martes, 8 de noviembre de 2016

Elecciones Generales Norteamericana 2016

Las elecciones generales se celebran el primer martes después del primer lunes de noviembre. Por lo tanto, por definición, nunca será el primero de noviembre.

¡Es una revolución ... pacífica, donde la mayoría gobierna!

Una vez cada cuatro años, los norteamericanos tenemos la oportunidad de elegir un nuevo presidente. Cada seis años elegimos a nuestros senadores. El congresista estadounidense es elegido cada dos años. Esta revolución pacífica, nos permite retener buenos funcionarios electos, y derrocar a aquellos cuyo desempeño es pobre, o cuyas creencias no coinciden con la mayoría. Si bien la democracia puede no ser perfecta, es mejor que cualquier otro tipo de gobierno en el planeta. Y, nos ofrece libertades y salvaguardias que no existen en muchos otros países.

Nuestros padres fundadores tenían la sabiduría de crear un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Es el derecho y el privilegio de todos los americanos, votar por nuestros funcionarios del gobierno. Por lo tanto, esperamos que usted ejerza su derecho en este día, para votar por el candidato de su elección.

Mientras que la apatía y el descontento pueden deslizarse hasta incluso las mejores de las sociedades, creemos que hace que sea más importante para nosotros VOTAR.

¡Por favor, ejerza su derecho inalienable y salga a votar!

Fuente: Holidayinsights