lunes, 7 de noviembre de 2016

7 de Noviembre - Dia Del Abrazo De Oso


Abrazo del oso. Dícese del abrazo con el que se siente protección, amparo. Es aquel abrazo que se da dejándolo todo y con pleno contacto con las emociones. Es un abrazo que se da para transmitir seguridad, tranquilidad, amor y calma. Es el que nos dan nuestros mejores amigos, nuestros hermanos. Es aquel que solo los mas sensibles y desparpajados son capaces de dar. Es ese que buscamos cuando no tenemos donde escondernos de las lagrimas y no podemos fingir la debilidad. Es ese que nos dan cuando estamos mas vulnerables y humanos. Ese es el abrazo del oso.

La mayoria de nosotros pensamos que el abrazo del oso es un abrazo de un oso salvaje que vive en los bosques, parques y zoologicos.   El abrazo a que nos referimos es al abrazo del oso de peluche. Vienen de todos los tamanos.  Figurdas grandes y pequenas y calientes son grandes y borrosas y calientes, que nos miran por la noche y mantienen a los monstruos en el armario y bajo la cama a raya.  Usualmente son el primer regalo que nos han dado que muchos de nosotros recordamos con mucho carino.  A menudo son el primer regalo que nos han dado.

Historia Del Abrazo Del Oso

La historia de los animales de peluche se remonta a un largo camino, algunas pruebas arqueológicas sugieren hasta el antiguo Egipto. Lo que se sabe con certeza es que los juguetes de peluche como los conocemos empezaron a golpear la escena en la década de 1830, pero el más emblemático de todos ellos, el osito de peluche, surgió en 1902. La historia dice que el presidente estadounidense Theodore (Teddy) Roosevelt estaba cazando, y se nego a disparar a un oso bebé que se encontraron.  Desde ese día el Teddy Bear se ha mantenido como el juguete de la infancia que se da a casi todos los niños. El término "Teddy" se derivó incluso del nombre de este mismo presidente. Ahora hay millones de osos de peluche producidos cada año, en un arco iris de estilos y colores. No importa lo que su imaginación puede producir, no está seguro de ser un oso de peluche que cumple con su idea de la perfecta fuzzy protector.

eltiempo.com
daysoftheyear.com