jueves, 23 de enero de 2014

Dia Nacional del Pastel (Pie)


Día Nacional del Pie (pastel) se lanzó en los años 70 por un hombre que amaba la empanada tanto que quería celebrar , dijo que el Consejo de American Pie . Eligió 23 de enero porque era su cumpleaños.

Día Nacional del pastel es un día especial que se reserva para hornear y cocinar tus pasteles favoritos. En este día, también se anima a cocinar algunas recetas nuevas de pastel. Y lo más importante, es un día para comer pasteles!

El pastel o pie ha estado presente desde los antiguos egipcios , dice que el consejo de tarta. Pero la corteza en las primeras empanadas no fue comido . Sólo el relleno fue devorado.  Los romanos fueron los primeros en publica la primera receta de la empanada - con queso de cabra, costra de centeno y pastel de miel.


Los primeros pasteles fueron hechos con carne .  Durante el año 1500, pasteles de frutas llegaron.  Los ingleses trajeron sus tartas con ellos a América.  

Una gran manera de celebrar el Día Nacional del pastel es hornearlos y regalarlos a los amigos, vecinos y familiares.  El Consejo Nacional del Pastel  patrocina el Campeonato de Pie Nacionales, donde participan los mejores cocineros de pasteles de todo el mundo.

Los pasteles (pies) rellenos de golosinas dulces que disfrutamos hoy en día son una innovación relativamente reciente.  Los griegos y los romanos hicieron algunos de los primeros pasteles de la historia.  Las personas llenaban las cáscaras de los pasteles con diferentes tipos de carnes o mariscos, sasonados con variedad de especias.

Cuando los peregrinos hicieron su viaje al Nuevo Mundo a finales de 1600 llegaron con recetas de tarta inglesa rellenas de carne de vacuno, cordero, pato, o la paloma.  No fue sino hasta finales de 1800 que las primeras empanadas dulces surgieron.  Estos ofrecieron los ingredientes que estamos acostumbrados hoy en día, y ya para la década de 1940, el pastel se habían convertido en el emblemático postre americano.